Fundamento | definiendo la excelencia día a día

Nuestra Misión.
 

​La misión de Casa Banting es brindar el mejor apoyo a los padres de familia para el cuidado, atención, formación y educación de sus hijos.

¿En qué creemos?

Creemos firmemente en que los niños aprenden mejor haciendo las cosas. Aprender no se logra únicamente repitiendo; aprender requiere de un pensamiento activo y crítico que se logra bajo la experimentación continua. Nosotros provocamos esa experimentación proponiendo escenarios y materiales adecuados. Al mismo tiempo, los niños descubren por si mismos, cosas nuevas y maravillosa de sus alrededores.



¿Quienes Somos?
 

Somos una institución mexicana interesada en la educación de tus hijos. Estamos comprometidos contigo y trabajaremos junto  a ti para ayudar a tu hijo(a) a adquirir las actitudes, habilidades, hábitos y experiencia necesaria que le permitirán desempeñarse adecuadamente en la escuela, en la profesión y en la vida.

Nuestra Visión.

 

Para el 2020 Guarderías Banting será la guardería más reconocida del sur de la Ciudad de México. Esto lo lograremos imponiendo una metodología de trabajo correcta, respondiendo a las necesidades de los modernos padres de familia exitosos, y dando seguimiento puntual a  nuestras áreas de oportunidad.

Metodología de Trabajo.



Áreas de Desarrollo en Casa Banting.

​Nuestro propósito es alentar a tu pequeño a ser una persona activa y creativa; una  persona que no tenga miedo de probar sus ideas y pensamientos, con el objetivo de que al término de su educación inicial, sea una persona independiente y confiada. Te presentamos nuestro programa FECS BANTING ​

 

El niño debe estar involucrado en juegos dirigidos. El juego es una forma excelente de descubrir cosas a esta edad, y el maternal debe aprender jugando antes de hacer cualquier intento de aprender simbología abstracta como letras y números. Jugar nos permite alcanzar los objetivos claves en nuestro curriculum de la infancia.  Jugar es el trabajo de los maternales.


 

  • Físicas - Ayudan al niño(a) a incrementar sus habilidades espaciales, fortalecer su cuerpo y sentirse más confiado con sus propias capacidades, para que sienta más seguridad al hacer una actividad nueva.

  • Emocionales - Ayudan al niño(a) a experimentar orgullo y amor por sí mismo; se desarrolla autoestima, independencia, autocontrol y a vivir bajo un esquema de positivismo hacia la vida.

  • Cognitivas - Ayudan al niño(a) a adquirir habilidades que le servirán por  el resto de su vida. El maternal deberá obtener habilidades de aprendizaje, solución de problemas, cuestionamiento por lo desconocido, y descripción de sus emociones y sentimientos a través de palabras.

  • Sociales -Ayudan al niño(a) a sentirse cómodos en la escuela y en cualquier otro ambiente nuevo y desconocido. Estas habilidades ayudarán al pequeño a hacer nuevos amigos y sentirse parte de un grupo.

Beneficios del programa.Diferentes estudios han demostrado las ventajas competitivas que los pequeños, quienes cursaron la educación inicial, tienen sobre otros que no lo hicieron. Te queremos presentar los beneficios que tu pequeño va a tener al cursar con nuestra metodología. Tu pequeño...



  1. Se adaptará mejor y más rápido a preescolar, primaria y etapas posteriores.

  2. Demostrará habilidades superiores a la media en cuanto a lenguaje y solución de problemas.

  3. Tendrá mayor motivación y compromiso con el aprendizaje y la institución educativa.

  4. Se formará con habilidades sociales que le servirán en sus relaciones futuras.

  5. Finalizará con las habilidades cognitivas necesarias para llevar acabo ideas y pensamientos

© 2018Colegio Banting y sus marcas relacionadas con Derechos Reservados 

Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Basic Square

Guardería * Estancia Infantil * Daycare * Preschool

Plantel Imán Cuauhtemoc 4, Ajusco Coyoacán

Plantel Taxqueña Circunvalación 88,  Atlántida Coyoacán

Plantel Juriquilla Cipres 3, Santa Rosa Jauregui Querétaro

Informes Cdmx 5578839898

Informes Querétaro 4424560000